jueves, 1 de febrero de 2007

Bryce Echenique y los ga4os


Representando a Goig. 3ª Feria del libro Trujillo

esa mañana Bryce leería su cuento Goig a los niños de un lugar llamado kumamoto, a los gatos nos tocó representar la historia. Hicimos un juego donde tres niños se arrebatan un libro para escribirlo, se dan con la sorpresa de que ya está escrito y entoces deciden leerlo y jugar a ser los personajes del libro. así Yonel se convirtió en Goig, David en martín y Leslie en la narradora. casi al final nuestro perro olfatea los pies, pecho y axilas del autor y acto seguido lo presentamos para que el siga con el cuento.

Bryce se notaba sorprendido pero contento con el atrevimiento de nuestro gato perro, narra el cuento con voz trabada, pero cariñosa, al finalizar desaparece entre los niños, regalos de los alcaldes y turba de periodistas que le quieren arrancar unas declaraciones y retratos.

particularmente lo vi cansado, acostumbrado dar su tiempo para estos avatares que ya no le emocionan. en todo caso a esos niños de kumamoto y a estos niños gatos nos queda la emoción de haberlo tenido cerca, aunque sea para la foto o para olfatearlo un poco.


4 gatos con Alfredo Bryce Echenique en la Feria Rodante

2 comentarios:

GiuCe dijo...

qué bueno que siga vivo el teatro
un gran aliciente para el grupo haber estado con Bryce

Bien :)

***y el cuarto gato?
veo tres en la fotos XD

4GATOS dijo...

soy yonel . Y pucha pues es una vaina eso de ser tan famoso , te pierdes de mucha gente sencilla .