lunes, 7 de mayo de 2007

Javier Heraud


En el 2005 iniciamos nuestro viaje hacia Javier Heraud. Vimos en él parte de nosotros, o mejor dicho vimos en nostros partes de él que querian hablar, moverse, cantar. Nos hicimos de dos de las pocas edciones impresas de sus libros de poemas y cartas, conseguimos también un cd con grabaciones de su voz y canciones hechas con sus poemas (un tesoro realmente) y luego de un año de busqueda pudimos contactarnos con su hermana cecilia, quien muy amablemente nos falicito la biografía de su hermano escrita por ella. Desde entonces, los 4gatos nos hemos volcado en el Proceso Heraud, está siendo una experiancia preciosa, en la cual hemos sentido a javier heraud muy cerca a nostros, a tarvès de las palabras de cecilia heraud y a través de los personajes del montaje que poco a poco aparecen en nostros.
Nustra motivación inicial era mostrar a todos de lo que es pacaz un joven peruano como cualquiera, cuan lúcidos y comprometidos pordemos ser con nuestros sueños, pero ahora en verdad nos estamos dejando llevar por la poeía de heraud y por la parte de él que vive en cualqueira de nsotros, que es el amor por nuestras familias, el amor por nuestros amigos, el amor por nuestro país, el amor por el mundo y el amor universal.
Bienvenidos sean todos al Proceso Heraud

2 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Ah manya, yo recuerdo en mi época de adolescente rockero, solía incluir versos de Heraud y Cardenal en las canciones que componía e interpretaba con mi banda.

Rosita n_n dijo...

Me parece muy interesante todo lo que han hecho y quisiera pedirles un favor ya que en mi colegio tengo que hacer una super exposición sobre Javier Heraud, les agradeceria mucho si me dieran la facilidad de obtener toda esa información sobre su biografía y si me podrian explicar como nació esa idea y el interes de ustedes hacia el, al igual que como realizaron un teatro basado en sus poemas